Miami Heat consigue la victoria frente a New York Knicks por 129-114

Tras este resultado, el equipo local ocupa la tercera posición en la clasificación

Miami Heat consigue la victoria frente a New York Knicks por 129-114

Miami Heat consigue la victoria frente a New York Knicks por 129-114

SPORT.es

Miami Heat consiguió la victoria en casa frente a New York Knicks por 129-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar a domicilio contra Philadelphia 76ers por 104-108 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa a Atlanta Hawks por 143-120. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 20 victorias en 28 partidos disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 28 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (39-18) hasta finalizar con un 39-20. Tras esto, durante el segundo cuarto Miami Heat elevó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (56-32) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 70-47 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 34 puntos (98-64) y acabó con un resultado parcial de 28-27 y un total de 98-74. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-40. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 129-114 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 20 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, ocho asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bobby Portis y Mitchell Robinson, con 30 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo choque de Miami Heat será contra Utah Jazz en el American Airlines Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, New York Knicks jugará contra Milwaukee Bucks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.