LeBron James, titular en el All Star Game de la NBA por vigésimo año consecutivo

El jugador de los Ángeles Lakers liderará al equipo del Oeste en el duelo del próximo 18 de febrero

Los Celtics destrozan a los Heat y los Knicks anulan a los Nuggets

LeBron, durante un partido con los Lakers

LeBron, durante un partido con los Lakers / EFE

EFE

LeBron James, de Los Ángeles Lakers, estableció este jueves el nuevo récord de selecciones para el All Star de la NBA, con 20, y arrebató este registro a Kareem Abdul-Jabbar, después de que la liga estadounidense anunciara su titularidad en el partido de las estrellas del próximo 18 de febrero en Indianápolis.

LeBron liderará al equipo del Oeste junto a Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), el jugador que suma más partidos de treinta puntos este año en la NBA, el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns).

La NBA, que regresó este año al formato clásico para su partido de las estrellas, Oeste contra Este, anunció los quintetos titulares tras el cierre de las votaciones, que tomaron en cuenta los votos de los 'fans' (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).

El quinteto titular del Este estará integrado por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks).