LeBron James sigue haciendo historia y lidera un nuevo triunfo de los Lakers

El alero firmó un triple doble en la victoria de su equipo por 106-94 ante los Orlando Magic

Junto a James, solo 2 jugadores han logrado un triple doble superados los 35 años

LeBron James firmó un triple doble en la victoria de los Lakers ante los Magic

LeBron James firmó un triple doble en la victoria de los Lakers ante los Magic / AFP

Marc Del Río

LeBron James sigue empeñado en lograr su quinto anillo, cueste lo que cueste. Para ello, el de Akron está liderando a unos Lakers que empezaron la temporada con dudas, con los asuntos extradeportivos por encima de lo que ocurría en la cancha y con más derrotas de las previstas. Pero tras el triunfo de anoche por 106-94 ante los Orlando Magic, la franquicia angelina ya tiene más victorias que derrotas y vuelve a la senda de los Playoffs.

El '6' laker brilló con una actuación al alcance de muy pocos, y firmó un triple doble con 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, cifras capitales que aseguraron el triunfo de los de Frank Vogel. James estuvo acompañado por Russell Westbrook y Talen Horton-Tucker, que sumaron 19 puntos cada uno.

Cuarto triple doble cumplidos los 35 años

El partido de LeBron pasa a la historia por el hecho de ser el cuarto partido en el que la estrella logra un triple doble superados los 35 años. Tan solo dos jugadores lograron estos registros llegada a esa edad, como fueron Kobe Bryant y Larry Bird, que lo lograron en una ocasión. El hecho de que James ya lo haya conseguido hasta en cuatro ocasiones habla del poderío del jugador, al que parece que el paso de los años no le afecta.

Cole Anthony y Franz Wagner dieron la cara en los Magic

Los Orlando Magic son hasta la fecha el segundo peor equipo de la NBA, con un pobre balance de 5 victorias y 23 derrotas y que únicamente mejoran los cuatro triunfos de los Detroit Pistons. De la franquicia de Florida, Cole Anthony y Franz Wagner dieron la cara y sumaron 21 y 20 puntos respectivamente.

El próximo partido de los Lakers, ante los Mavericks de Luka Doncic

Tras el triunfo de anoche, los Lakers tendrán un par de días de descanso y no volverán a jugar hasta la próxima madrugada del miércoles al jueves, en la que se verán las caras ante unos Dallas Mavericks que también se impusieron anoche a los Oklahoma City Thunder por 84-103 pese a la ausencia de Luka Doncic, y que actualmente ocupan la séptima posición en la Conferencia Oeste.