Durant explota y los Bucks no pierden el paso

Los Nets disfrutaron de los 51 puntos del alero ante los Pistons

Los de Milwaukee también se llevaron el triunfo en su duelo contra los Knicks

Kevin Durant llegó hasta los 51 puntos en la victoria de los Nets ante los Pistons

Kevin Durant volvió a brillar con los Brooklyn Nets / AFP

EFE

El alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant tuvo una noche explosiva anotando 51 puntos en la victoria de este domingo frente a los Detroit Pistons y al mismo tiempo los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers acumularon importantes victorias en la jornada. Durant, quien tuvo su séptimo partido en su carrera anotando 50 puntos o más y a falta de James Harden, se encargó de Detroit -el último clasificado en la Conferencia del Este- y ayuda a afianzar a los Nets en la cima del Este, con récord de 19 triunfos y 8 derrotas.

Siguiendo de cerca a los Nets están los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA, y este domingo no desaprovecharon la oportunidad de sacar un triunfo 112-97 ante los Knicks. Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo se combinaron para asegurar la victoria y mantenerse en la segunda casilla de la conferencia Este con 18 triunfos y 10 derrotas. Antetokounmpo con su primer triple doble de la temporada sumó 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Middleton anotó 24 puntos y recogió 8 rebotes.

Los San Antonio Spurs, de la mano del austríaco Jakob Pöltl, dieron cuenta 112-97 de los New Orleans Pelicans. Pöltl firmó un doble-doble con 24 puntos y 12 rebotes. Los Spurs (10-16) son el clasificado 12 del Oeste, mientras que New Orleans es último (8-21). En este duelo, el español Guillermo 'Willy' Hernangomez, en 15 minutos que estuvo en la cancha por los Pelicans, anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes.

En los últimos partidos del domingo, los Minnesota Timberwolves rompieron una racha de negativa de cinco derrotas seguidas al ganar 112-108 a los Portland Trail Blazers. Además, Los Angeles Lakers, con 30 puntos de LeBron James, derrotaron 106-94 a Orlando Magic. El triunfo mantiene a los Lakers en la sexta casilla de la Conferencia Oeste, mientras que el revés de Orlando lo sitúa en el puesto 14 en el Este.