Lakers – Pacers: fechas, horarios y TV de la Final del NBA In-Season Tournament 2023

Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers disputan la final de este nuevo torneo creado por primera vez en la historia de la NBA 

Cada jugador del equipo campeón se llevará un bonus de 500 mil dólares

NBA In-Season Tournament - Los Angeles Lakers

NBA In-Season Tournament - Los Angeles Lakers / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La primera edición del nuevo torneo In-Season de la NBA está a punto de llegar a su conclusión con solo un partido pendiente, la gran final entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers. Tras superar la fase de grupos y los cuartos de final, las semifinales se llevaron a cabo en Las Vegas, la sede de la anticipada Final Four, donde se decidirá el título.

Con los equipos ya decididos, Lakers y Pacers se enfrentarán para determinar quién se convierte en el primer campeón de una competición que ha destacado por su éxito inicial en términos de interés del público, audiencias televisivas y nivel competitivo. En las semifinales, los Pacers eliminaron a los Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, tres días después de dejar fuera también a los Boston Celtics. Los dos gigantes del Este fueron derrotados en enfrentamientos por un equipo joven, prometedor y divertido de ver liderado por una de las estrellas emergentes de la NBA, Tyrese Haliburton.

Posteriormente, los Lakers dominaron a los New Orleans Pelicans en una exhibición liderada por el eterno LeBron James, quien, a unos días de cumplir 39 años, busca agregar este nuevo título o incluso, aspirar a otro MVP y engrandecer más aún un currículum de leyenda.

La gran final del In-Season Tournament entre Los Angeles Lakers e Indiana Pacers se jugará el sábado 9 de diciembre, madrugada del sábado al domingo en España a las 02:30 horas. El T-Mobile Arena de Las Vegas es el escenario escogido en el que se estrenará el palmarés de este nuevo torneo. En España, la final se podrá ver a través de Movistar+ (dial 7) o el NBA League Pass.