Durant, ¿el próximo en aterrizar en la Euroliga?: "Quiere jugar en Europa"

"Con un poco de suerte, vendrá", asegura Edmond Sumner, jugador del Zalgiris Kaunas

La estrella de los Phoenix Suns de la NBA es un gran admirador de la Euroliga

Victor Wembanyama y Kevin Durant, cara a cara

Victor Wembanyama y Kevin Durant, cara a cara / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Edmond Sumner, jugador del Zalgiris Kaunas, ha declarado que ve factible la posibilidad de que Kevin Durant acabe jugando en Europa. De hecho, ha asegurado que es algo que pueda acabar sucediendo: "Con un poco de suerte, Kevin Durant vendrá. Él siempre ha dicho que cuando haya acabado su etapa en la NBA, quiere venir a Europa y jugar". 

Sumner, 27 años y 1,93 cm, jugador del Zalgiris Kaunas, jugó en la mejor Liga del mundo al vestir la camiseta de los Pacers durante cuatro temporadas y después con poco protagonismo en los Brooklyn Nets. El base decidió probar suerte en el Viejo Continente este verano y fichar por el Zalgiris.

Lo de Durant y Europa es algo que viene de lejos porque el jugador tiene una relación muy estrecha con la máxima competición continental y ha asistido a partidos en su tiempo libre, quedando impresionado por la afición y el ambiente. 

Durant siempre ha mostrado predilección por el baloncesto que se juega en Europa y declaró en más de una ocasión que era posible que pasara allí sus últimas temporadas, cuando diera por finalizada su estancia en la NBA.

Coqueteó con el Barça aunque la opción de vestir la camiseta azulgrana se ve muy lejana. Y han sido muchos los rumores que le han situado en otros equipos

Pero es más el ruido que las nueces. Kobe Bryant también especuló sobre jugar en el Barcelona, pero acabó su carrera en la NBA. Y otras estrellas también aseguraron que les gustaría fichar por algún equipo europeo, pero la mejor Liga del mundo tira mucho y todo queda en palabras

Kevin Durant, 35 años y 2,11 cm, es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, donde sigue mostrando un gran nivel a pesar de su edad y que tenga un currículum envidiable y lleno de éxitos.