Kobe Bryant, a un paso de la eternidad del Salón de la Fama de la NBA

Natalia Bryant, hija del mítico jugador, recibió la chaqueta y el anillo del Hall of Fame de manos de su madre Vanessa

Michael Jordan será el encargado de realizar el discurso de introducción definitivo de Kobe al Hall of Fame

Natalia Bryant y Vanessa Bryant, en representación de Kobe

La hija mayor del exjugador recibió la mítica chaqueta y anillo en nombre de su padre

Natalia Bryant, hija de Kobe, recibió la chaqueta y el anillo del Hall of Fame de manos de su madre Vanessa en memoria del mítico jugador de los Lakers, que falleció en un fatídico accidente de helicóptero junto a su hijo Gianna en enero de 2020.

Más allá de la entrega, el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial creó también una exhibición especial en honor a la carrera del jugador, cinco veces campeón de la NBA. Su viuda, Vanessa Bryant, preparó un comunicado que leyó el presentador del evento, Marc J. Spears de The Undefeated.

"Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial", dijo Vanessa Bryant en el comunicado. "Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo".

Como era de esperar, gran parte de los diálogos del viernes se centraron en Bryant, quien tiene una conexión con varios miembros de la clase. De ellos, los más destacados fueron de Duncan y Garnett, dos compañeros del Salón de la Fama en la primera votación que pasaron décadas luchando con Bryant a lo largo de sus carreras.

"Tu mayor competencia saca lo mejor de ti", dijo Duncan, "y eso es lo que (Bryant) siempre hizo. Siempre tenías que dar lo mejor de ti y dar lo mejor de ti de principio a fin si jugabas contra él o contra cualquiera de sus equipos".

Mientras, Garnett comentó que "puedes revisar la lista de grandes de la NBA y no podría elegir a dos mejores jugadores, no sólo eso, sino a dos mejores personas, para ir al Salón. Ambos son actos de clase y jugadores increíbles".

La madrugada del sábado al domingo, Michael Jordan será el encargado de realizar el discurso de introducción de Kobe al Hall of Fame de la NBA.