Dwight Howard rompe su silencio ante acusaciones de agresión sexual

Dwight Howard ha sido acusado de agresión sexual y asalto por un individuo en un incidente que tuvo lugar en julio de 2021

El exjugador de los Lakers que logró el anillo de la NBA en la Burbuja de Orlando, utilizó una analogía que ha generado controversia

Howard se puso el mono de trabajo ante los Spurs

Howard se puso el mono de trabajo ante los Spurs / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Dwight Howard, quien solía ser uno de los pivotes más destacados de la NBA, se encuentra actualmente enfrentando retos personales fuera del ámbito del baloncesto de élite. Después de una etapa inusual en Taiwán y varios intentos por regresar a la NBA, el jugador ha sido acusado de agresión sexual y asalto por un individuo en un incidente que tuvo lugar en julio de 2021.

Howard ha negado de manera enérgica todas las acusaciones en su contra y ha optado por abordar el tema a través de sus redes sociales. En sus declaraciones, el exjugador de los Lakers, con quienes ganaron un campeonato de la NBA en la Burbuja de Orlando, utilizó una analogía que ha generado controversia. "Lo que sucede en mi vida privada es asunto mío. No tengo que rendir cuentas por lo que ocurre en mi hogar", afirmó Howard. "Mi intimidad es mi asunto. Nadie tiene derecho a interferir en ello. No discutiré este tema. Se están enfocando en la cuestión incorrecta", concluyó el pívot.

Estas declaraciones surgen en medio de un proceso legal y una intensa atención mediática en el que Dwight Howard busca mantener su inocencia frente a las acusaciones en su contra.