Durant se luce con un triple-doble en el triunfo de los Nets

El alero de Brooklyn registró 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias en la victoria ante los 76ers por 109-114

Joel Embiid aportó 19 puntos y 8 rebotes para Philadelphia a pesar de la lesión sufrida en el partido ante los Pelicans

Kevin Durant encabeza el equipo de Estados Unidos de baloncesto para los Juegos Olímpicos (En la imagen: en un partido antes de su lesión)
Kevin Durant encabeza el equipo de Estados Unidos de baloncesto para los Juegos Olímpicos (En la imagen: en un partido antes de su lesión) | AFP

EFE / Philadelphia

Kevin Durant obtuvo un triple-doble y dirigió el ataque de los Brooklyn Nets, que ganaron como visitantes por 109-114 a los Philadelphia 76ers. Ambos equipos jugaron sin sus respectivas estrellas, después de que los Nets no pudieran disfrutar de los servicios de Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a su negativa a recibir la vacuna de la covid-19, mientras que Ben Simmons se quedó fuera del primer partido en casa por razones personales y los Sixers no saben cuándo regresará.

En 37 minutos de juego, Durant logró 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias. Durant encestó 9 de 20 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10. LaMarcus Aldridge consiguió 23 tantos y James Harden colaboró con 20 puntos y ocho asistencias.

Los Sixers estuvieron liderados por Tobías Harris y Seth Curry, cada uno con 23 puntos. Harris aportó también siete rebotes. Joel Embiid aportó 19 puntos y ocho rebotes para Philadelphia.

Embiid jugó a pesar de tener dolor en la rodilla derecha después de una lesión que tuvo en el partido contra los New Orleans Pelicans en el primer partido de la temporada. Salió al vestuario en los momentos finales de la primera mitad el viernes y calentó en el entretiempo con una venda en la rodilla pero comenzó el tercer cuarto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil