Doble-doble de Ricky Rubio en la nueva derrota de Cleveland

Los Hornets, de la mano de Bridges, se imponen 112-123 y empiezan la temporada 2-0

Segundo partido consecutivo en el que la defensa de los Cavs permite más de 120 puntos

Ricky Rubio (Cleveland Cavaliers).
Ricky Rubio (Cleveland Cavaliers). | JIMMY LONGO/CAVS.COM

EFE / Cleveland

Miles Bridges logró 30 puntos como director del ataque de los Charlotte Hornets, que vencieron como visitantes 112-123 a los Cleveland Cavaliers, que perdieron en su partido de apertura en su campo. La victoria permite a Charlotte mantenerse invictos con marca de 2-0 en el inicio de la temporada, mientras que Cleveland sin conocer la victoria y suman un registro de 0-2. Los Hornets solo lideraron al entrar en los últimos 12 minutos de juego, antes de superar a los Cavaliers 19-2 en los primeros 3:27, cuando Cleveland perdió el balón siete veces.

El reserva Kelly Oubre sumó 25 tantos y Gordon Hayward encestó 18 puntos, y Mason Plumlee consiguió 24 rebotes para el equipo de Charlotte.

Cleveland, que perdió su primer partido en su campo, tuvo como mejor encestador a Collin Sexton, que consiguió 33 tantos. Los Cavs jugaron sin el base titular Darius Garland, quien se torció el tobillo en el primer partido en Memphis. El jugador español Ricky Rubio tomó su lugar y terminó con 15 puntos y 10 asistencias. Rubio jugó 28 minutos, en los que encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y tuvo dos rebotes. Si bien pudo haber sido su primera apertura para Cleveland, Rubio inició 594 juegos anteriores en su carrera de 10 años en la NBA.

Lauri Markkanen y Evan Mobley aportaron 13 tantos cada uno para Cleveland.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil