Los Celtics se interesan por Ben Simmons

Boston debería incluir a Jaylen Brown en el traspaso

Ben Simmons ya ha pedido abiertamente salir traspasado de Philadelplhia

Ben Simmons, jugador de los 76ers

Ben Simmons, jugador de los 76ers / Twitter

Joel Xaubet

Los Boston Celtics han comenzado la temporada con mal pie, los de Ime Udoka se encuentran en la 11ª posición en la Conferencia Este y las sensaciones no son buenas. El equipo no es capaz de mostrar un buen juego ni en ataque ni en defensa. Además, la química en los orgullosos verdes no es la mejor, como ya demostró Marcus Smart tras la derrota ante los Chicago Bulls, donde culpó a los "Jays" de no querer pasar el balón.

La franquicia de Massachussets necesita reaccionar, aún es pronto para dar por perdida la temporada, y un buen movimiento puede salvar el año. Así pues, los Celtics ven en Ben Simmons la oportunidad de dar un cambio de rumbo.

El base australiano no quiere seguir en los Sixers y sus constantes desplantes a la franquicia de Philadelphia no hacen sino reducir su valor en un posible traspaso.

Los Sixers solo aceptarían si llega Jaylen Brown

Pese a la situación de Ben Simmons en Philadelphia, los Sixers tienen claro que no van a regalar un jugador 3 veces All-Star y All-Defensive y advierten que el traspaso pasa por la inclusión de Jaylen Brown en la operación. El de los Celtics fue seleccionado para el partido de las estrellas por primera vez el año pasado y se ha consagrado como una estrella de la NBA, es por esto que la idea de perder a un talento como Brown no gusta nada a Brad Stevens, GM de los Celtics.

Los "Jays" forman una dupla letal

La dupla formada por los "Jays" ha dado muy buenos resultados en Boston, la pasada compaña, ambos jugadores se combinaron para sumar 3122 puntos en total, una cifra que coloca a la dupla de los Celtics como la tercera con más puntos anotados, por detrás de Beal - Westbrook (3323) y Curry - Wiggins (3335).

Por su parte, los Sixers deberían estar encantados de obtener a Brown a cambio de Ben Simmons, los de Pensilvania lideran la conferencia este con un balance de 8-2, actualmente son un equipo muy sólido, con Joel Embiid jugando a un gran nivel, la suma de otra superestrella como Jaylen, podría situar a los de Doc Rivers como candidatos a ganar el anillo.