Atlanta Hawks derrota a Phoenix Suns (123-110)

Los jugadores de Atlanta Hawks se quedaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

Atlanta Hawks derrota a Phoenix Suns (123-110)
| sport

Atlanta Hawks consiguió vencer como local frente a Phoenix Suns por 123-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Brooklyn Nets por 108-86, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Charlotte Hornets por 100-92. Con este resultado, por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 40 disputados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 39 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 28-25. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local aumentó su diferencia y llegó a ir ganando por nueve puntos (48-39) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto redujo distancias en el marcador Phoenix Suns, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 hasta finalizar con un resultado parcial de 28-32 y un 84-83 total. Finalmente, el último cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 39-27. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 123-110 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Atlanta Hawks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Trae Young y Kevin Huerter, que consiguieron 36 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 23 puntos, ocho asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Deandre Ayton, con 38 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 20 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido Atlanta Hawks jugará contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será New York Knicks, con el cual se medirá en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil