Mireia Belmonte, "se queda" en España

Mireia Belmonte, junto a su entrenador

Mireia Belmonte, junto a su entrenador / instagram

Sport.es

Mireia Belmonte "se queda" en España. La nadadora de Badalona ha puesto fin al debate sobre su posible traslado a Francia, después de que su entrenador, Fred Vergnoux, haya descartado la propuesta para hacerse cargo de la selección francesa de natación en Font Romeu.

Mireia ha elegido un curioso método para cerrar las especulaciones y ha imitado en instagram el famoso "se queda" que protagonizó Gerard Piqué intentando convencer a Neymar para que se quedara en el Barça. En este caso, los que aparecen en la foto son ella y su entrenador.

Fred Vergnoux estudiaba la oferta de la federación francesa de natación, tal como la propia Mireia explicó esta semana en Madrid, durante un evento con la nadadora paralímpica Teresa Perales, motivando una gran incertidumbre por su futuro, que descartó que tuviese nada que ver con la situación política que se vive en Catalunya.

La campeona olímpica en los Juegos de Río dijo entonces que "la decisión la tiene que tomar Fred y sé que él lo esté pensando. Está en su mano”. Pues bien, teniendo en cuenta la imagen que ha colgado este jueves en las redes sociales, queda claro que "se queda".