El cambio físico de Pedro Sánchez tras 5 años de legislatura: Así ha cambiado

El madrileño fue investido como presidente en junio de 2018 y aspira a la reelección

Pedro Sánchez tiene 51 años

Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso.

Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso. / DAVID CASTRO

Pedro Sánchez, presidente en funciones del Gobierno, ha asegurado el respaldo de 179 votos necesarios para lograr una investidura por mayoría absoluta. Este respaldo proviene de los acuerdos alcanzados entre el PSOE y partidos como Sumar, ERC, Junts, PNV, BNG y Coalición Canaria.

El presidente, a sus 51 años, es considerado uno de los políticos más atractivos. Y es que no solamente de España, sino, que en Estados Unidos se convirtió en tendencia gracias a su físico: "El primer ministro más guapo del mundo", "Se parece a Superman" o "Qué presidente tan sexy".

Varias fuentes aseguran que Sánchez se ha hecho pequeños retoques estéticos. Podría habría apostado por el láser CO2 para disimular las cicatrices del acné y obtener un aspecto más liso y luminoso.

Pedro Sánchez cambio físico

Pedro Sánchez cambio físico / Sport

Además, podría haberlo complementado con pinchazos de bótox, ácido hialurónico y vitaminas en la cara para potenciar el resultado del láser.

Aunque no se ha sometido a ningún injerto capilar, apuntan que habría recurrido a una coloración con barros, que es una técnica 100% orgánica de activos botánicos que camufla las canas y da un brillo y una hidratación extra al pelo.