El cambio físico de Santiago Abascal con el paso de los años: Retoques estéticos incluidos

El líder de VOX ha cambiado mucho a nivel físico durante los últimos años

santiago abascal

Sí, Santiago Abascal se ha hecho retoques estéticos: estos son algunos / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Si nos fijamos en el especto actual que tiene ahora Santiago Abascal, poco o nada tiene que ver con el que presentaba hace tan solo una década. Arturo Ballester, comentarista de Decisión Radio, asegura que para su cambio físico "se ha inspirado en la estética de Espartanos", algo sobre lo que está de acuerdo el doctor Leo Cerrud: "sí, ha ido haciendo cambios hacia una estética de guerrero".

En muchas ocasiones se ha hablado del cambio físico que han experimentado muchas políticas pero... ¿Por qué no se ahonda en los retoques estéticos a los que Santiago Abascal, líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno, se ha sometido a lo largo de los últimos años?

Algunos expertos no se creen que haya conseguido un cuerpo de 10 únicamente a base de entrenamiento, porque para ello debería dedicar hasta 3 horas diarias al gimnasia. Además, se habría injertado pelo en la cabeza y en la barba, además de presentar un tono de pie poco natural.

El líder de Vox, Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal. / EP

"Ahí hay muchas sesiones en progresión de rayos UVA", asegura uno de estos expertos. Y si se compara la imagen de arriba con una más actual, esta afirmación es real: Santiago Abascal, además de tener más pelo, está mucho más moreno.

Sin embargo, nunca se ha pronunciado el político acerca de estos retoques estéticos.