Horario y dónde ver convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022

A partir de las 12:30h se desvelará quién vestirá la elástica de la Selección durante el Mundial

Se pueden seleccionar hasta 26 jugadores españoles

Luis Enrique facilita este viernes la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique facilita este viernes la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 / EFE

E. García

EL ANUNCIO DE LA LISTA DE LUIS ENRIQUE, EN DIRECTO

Luis Enrique, seleccionador de la Selección Española de Fútbol desvelará el nombre de los elegidos para concurrir al Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes 11 de noviembre

Desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se anunciará a los 26 jugadores que representarán a España en el Mundial. Además, el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas (CET) España afrontará el partido amistoso previo al mundial contra Jordania, en la capital del país, Amman.

Esto servirá como una prueba para discernir el potencial que puede desplegar la selección en este mundial, que arrancará a partir del día 23 de noviembre contra Costa Rica.

HORARIO DE LA CONVOCATORIA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

La lista de los elegidos para el mundial de Qatar 2022 se podrá consultar el próximo viernes 11 de noviembre a las 12:30 horas (CET) en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Podrás verlo en directo a través de todas las redes sociales de la RFEF.

En SPORT podrás estar al tanto de la narración en directo como las mejores noticias y crónicas de todo lo relacionado con el Mundial de Qatar 2022.