Dónde ver por TV y en vivo el Gales - Irán del Mundial de Qatar

Dónde ver por TV y en vivo el Gales - Irán del Mundial de Qatar

Gareth Bale, suyo fue el gol del empate desde los once metros en el Estados Unidos 1 - 1 Gales
| EFE/AFP

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Gales e Irán del Mundial de Fútbol

El combinado galés cuenta con un punto, mientras que Irán cayó ante Inglaterra por 6-2

Gales e Irán se enfrentan hoy viernes 25 de noviembre para abrir la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo B.

Gales luchó hasta el final el empate contra Estados Unidos en la primera jornada. Los galeses estuvieron por debajo en el marcador prácticamente todo el partido tras el gol en el minuto 36 de Timothy Weah. Un desafortunado penalti causó que Gareth Bale pudiera igualar el resultado y que hubiera un reparto de puntos. En consecuencia, Gales cuenta con un punto.

Por su parte, Irán no puede decir lo mismo. El conjunto de Oriente Medio no pudo batir a la todopoderosa armada inglesa. Todo el potencial ofensivo inglés se cernió sobre la portería iraní con un resultado final de 6-2, con goles de Bellingham, Saka, Sterling, Rashford y Grealish. Irán demostró que Inglaterra tenía algunos flecos defensivos con dos tantos de Mehdi Taremi. Por ello, los iraníes cuentan con 0 puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GALES - IRÁN DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Gales e Irán se disputa hoy el viernes 25 de noviembre a las 11:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.