Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 hoy online y en vivo

Te contamos al detalle dónde ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

FIFA World Cup Qatar 2022 Preview

FIFA World Cup Qatar 2022 Preview

E. García

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra inmerso en semifinales y, desde SPORT, te contamos todo lo que necesitas saber para poder ver los partidos en directo y online.

Este evento supone un auténtico espaldarazo para el fútbol internacional ya que es un evento seguido en todo el mundo al ser una auténtica fiesta del fútbol.

En España, para ver el Mundial de Qatar 2022 tendremos diversas opciones, siendo la de RTVE totalmente en abierto para que podamos disfrutar de algunos partidos.

Sin embargo, si queremos ver todo el mundial (los 64 partidos) tendremos que acceder a Gol Mundial, la apuesta de Mediapro para esta competición.

DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE QATAR

RTVE ofrecerá al completo todos los partidos de la Selección Española. Así, la oferta de RTVE se podrá disfrutar a través de la página web de la cadena y de La 1 de TVE.

Además, podremos ver también:

  • La final.
  • Las dos semifinales se pueden ver en La 1 de Televisión Española.
  • Dos partidos de cuartos de final
  • Cuatro de octavos de final.
  • Un partido de cada grupo de la primera fase.

De esta manera, RTVE volverá a ofrecer el mundial de Qatar 2022 por primera vez desde el año 1998, cuya cita se dio en Francia.

DÓNDE VER LOS PARTIDOS EN VIVO DE QATAR 2022

Mediapro consiguió los derechos para la emisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. De esta manera, podremos ver por 19,99 euros este evento deportivo tan especial suscribiéndonos a través de la página GolMundial.com.

Asimismo, Movistar+ llegó a un acuerdo con Mediapro para poder retransmitir en su plataforma todo el Mundial. Así, los usuarios que cuenten con los paquetes "LaLiga" y "Todo el Fútbol" podrán disfrutar también de la competición.

LaLiga Sports TV también ha llegado a un acuerdo con MediaPro para que se puedan suscribir los usuarios a través de su plataforma.