Continúa la pesadilla para Alemania: Voss-Tecklenburg dimitirá

Llegó del Mundial "mental y físicamente débil" y renunciará al cargo en las próximas semanas

La DFB tiene margen hasta el inicio de la Nations League del próximo 22 de septiembre

Martina Voss-Tecklenburg presentará su dimisión en las próximas semanas

Martina Voss-Tecklenburg presentará su dimisión en las próximas semanas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Selección alemana está viviendo unos días muy 'movidos': primero efectuó la destitución de Hansi Flick, el hasta el momento responsable de la absoluta maculina y, ahora, todo apunta a que la seleccionadora femenina, Martina Voss-Tecklenburg, presentará su dimisión en las próximas semanas.

Y es que la seleccionadora está de baja desde su regreso de la cita mundialista y, según ha informado Sky Sports, tendría en mente renunciar al cargo. De hecho, su papel con el combinado nacional en el Mundial no ha estado del todo a la altura, ya que durante el mismo ya se especuló que tenía problemas y que había tenido algún que otro encontronazo con varias de sus jugadoras.

Y la temprana eliminación en fase de grupos a manos de Corea del Sur lo agravó aún más. La bicampeona del mundo se quedaba a las puertas de la fase eliminatoria por primera vez en su historia. Pero Martina no estaba bien, así lo corroboraba su marido mientras estaba concentrada en Australia y Nueva Zelanda. “El Mundial de Australia le costó mucho. Regresó de Australia ya enferma, estaba mental y físicamente débil”, explicó a 'Bild'.

Voss-Tecklenburg, t