David Trezeguet: "Leo merece ser campeón"

El campeón del mundo con Francia en 1998 reconoció que Messi es merecedor de levantar la copa mundialista

Trazeguet reconoció tener el corazón dividido al ser franco-argentino

David Trezeguet, jugando con la selección francesa.

David Trezeguet, jugando con la selección francesa. / Charles Platiau

SPORT.es

SPORT.es

El que fue campeón del mundo con Francia en el año 1998, David Trezeguet, reconoció que Messi es merecedor de levantar la copa mundialista, a pesar de tener el corazón dividido al ser franco-argentino.

"Difícil en lo personal, en lo emocional. Algo que no deseaba, pero bueno esto tiene que ser una fiesta y es una gran final Es la que esperábamos todos, por características, historia, son los dos mejores equipos del Mundial" comunicó Trezeguet en una entrevista concedida a TyC Sports.

"Yo lo repito continuamente, en lo emotivo, sabiendo que será su última Copa del Mundo, Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título" a lo que añadió que"Francia vino a ser campeón del mundo, no hay dudas. Acá la diferencia es la edad, Leo está en la parte de final de su carrera, Mbappé recién inicia y marcará todo tipo de récords. Juntos en PSG son la combinación perfecta, pero Argentina juega por Messi, todo pasa por él". aseguró Trezeguet.

El deseo de Gignac

Recientemente, otro francés, André-Pierre Gignac, dejó de lado su nacionalidad para expresar su deseo de ver a Leo Messi levantar el trofeo.

“Yo soy francés pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter” confesó el atacante francés en Fox Sports.