Messi dormirá con el Kun Agüero la noche antes de la final

Ambos jugadores siempre compartían habitación en las concentraciones de la albiceleste

Pese a estar retirado, el Kun es uno más del grupo que dirige Scaloni

Messi y Agüero en una concentración de la albiceleste

Messi y Agüero en una concentración de la albiceleste / SPO

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está a las puertas de cumplir su sueño. Argentina y Francia disputarán este domingo la final del Mundial de Qatar en el estadio Lusail, a las 16:00 horas CET, en un duelo que será muy especial para el '10' argentino. Por ello, quiere estar rodeado de sus amigos más cercanos, como el Kun Agüero.

Messi y Agüero siempre compartían habitación en las concentraciones de la selección y ahora, la noche antes de la gran final, lo volverán a hacer, asegura TyC Sports. Pese a estar retirado por el problema cardíaco que se le detectó, el Kun sigue siendo uno más de la plantilla albiceleste y una pieza muy importante para el grupo.

Durante el presente Mundial, se le ha podido ver en los entrenamientos, sin participar, apoyando a sus antiguos compañeros. También ha acompañado al equipo durante los partidos.

A los 35 años, Messi tiene la oportunidad de conseguir el trofeo que le falta, la Copa del Mundo que tanto ansía, y confía en que la amistad inquebrantable que le une con el Kun le de suerte para doblegar a la Francia de Deschamps.