Gignac: "Soy francés pero me encantaría que Messi levantara la Copa"

Para el atacante francés, Messi sería merecedor de levantar el trofeo mundialista, a pesar de enfrentarse a la selección de su país

A pesar de ello, André-Pierre Gignac festejó el pase a la final de Francia

Gignac y Giroud se abrazan en el momento del cambio

Gignac y Giroud se abrazan en el momento del cambio

SPORT.es

SPORT.es

Casi un mes después del partido inaugural, el Estadio Lusail de Doha será el encargado de acoger la final del Mundial de Qatar de 2022, con un enfrentamiento entre Argentina y Francia, Messi y Mbappé. División de opiniones sobre quién debe o quien ganará el título mundialista, sin embargo, el delantero de Tigres y francés, Gignac, dejó de lado su nacionalidad para expresar su deseo de ver a Leo Messi levantar el trofeo.

“Yo soy francés pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter” confesó el atacante francés en Fox Sports.

“Messi es un líder hoy en Argentina, quieren que Argentina gane la Copa del Mundo por Messi, hay que decir las cosas como son” explicó Gignac. Para él, Messi ha tenido una gran trayectoria con el FC Barcelona y también con la Selección Argentina, y por ello sería merecedor de levantar el trofeo mundialista, a pesar de enfrentarse a la selección de su país.

A pesar de ello, André-Pierre Gignac festejó el pase a la final de Francia, con un post en redes sociales con la camiseta francesa, acompañado de sus hijos.