Neymar se estrena como goleador en Rusia

Neymar se ha estrenado como goleador en Rusia

Neymar se ha estrenado como goleador en Rusia / Efe

Sport.es

Neymar ha sentenciado la victoria de Brasil sobre Costa Rica con un gol, su primero en el Mundial de Rusia, en el tiempo de descuento. El futbolista, una vez concluido el encuentro, no ha podido contener las lágrimas, roto de emoción por la victoria de la selección.

No ha sido el mejor partido de Ney con la camiseta de Brasil. El futbolista no está teniendo el protagonismo en el Mundial que esperaba, sin duda porque aún no ha alcanzado el nivel físico idóneo tras la lesión que le obligó a pasar por el quirófano, e incluso está a la sombra de Coutinho que hoy, de nuevo, ha sido decisivo en el triunfo de Brasil al inaugurar el marcador con otro gran gol.

Neymar, finalmente, ha podido estrenarse como goleador en Rusia. La jugada, ya en el descuento, ha llegado tras un excelente centro de Douglas Costa que le ha dejado el esférico a Neymar para que solo tuviese que empujar el cuero al fondo de la portería, pues Keylor Navas ya estaba superado.

Neymar ha explotado de alegría al principio, en la celebración del gol, y posteriormente ha caído roto de emoción. No ha podido contener las lágrimas en un encuentro donde fue protagonista por algunas de sus habituales payasadas o por intentar engañar al colegiado con un penalti inexistente, que el VAR ha demostrado que no era.