Guerreiro y Gelson Martins, trabajo aparte por molestias musculares

EFE

Fernando Santos, técnico de la selección portuguesa, volvió al trabajo con sus pupilos para preparar el encuentro de octavos de final de Rusia 2018 ante Uruguay. Portugal realizó una sesión a la que se ausentaron Raphael Guerreiro, uno de los grandes pilares en la zona defensiva, y Gelson Martins, más acostumbrado a entrar en los últimos instantes de los partidos como revulsivo, por problemas musculares.

La plantilla lusa volvió al trabajo en el campo de entrenamiento Saturn de Kratovo después de la difícil clasificación para los octavos de final tras igualar a un tanto con Irán. El choque frente al cuadro charrúa será el sábado en Sochi a partir de las 21.00 hora local.

Raphael Guerreiro y Gelson Martins hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones, mientras que los restantes convocados por Santos estuvieron a sus órdenes. Es de esperar que ambos puedan estar disponibles para jugar el trascendental encuentro frente a Uruguay, una de las selecciones que ha demostrado estar en buena forma. 

A la sesión asistió Fernando Gomes, el presidente de la Federación Portuguesa, para apoyar a los futbolistas en la antesala del inicio de las eliminatorias.