La conmovedora felicitación de Antonela Roccuzzo a Messi

Messi recibió la felicitación de Antonela Roccuzzo

Messi recibió la felicitación de Antonela Roccuzzo / AFP

sport.es

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, ha estado esta madrugada muy pendiente del televisor. Estaba, como todos los argentinos y culés, muy pendiente de la clasificación o no de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Una vez conseguida la clasificación, con una gran actuación de Leo Messi, Antonela Roccuzzo fue la primera en felicitar a Messi. Lo hizo a través de las redes sociales.

Después de ver como Leo Messi conseguía un tremendo 'hat trick' y clasificaba a Argentina para el Mundial de Rusia 2018 tras superar a Ecuador en QuitoAntonela Roccuzzo no tardó en colgar este conmovedor mensaje: "ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018".

Un mensaje que rapidamente se hizo viral y que demuestra lo importante que era para Leo Messi llevar a la selección de su país a este Mundial después de un a trayectoria en las Eliminatorias Sudamericanas que hizo sufrir muy mucho al capitán de la selección argentina que veía que la clasificación se le resistía.