Sport.es Menú

Asensio no desmiente los rumores ni el interés del Liverpool

Se limitó a asegurar que está centrado en el Mundial de Rusia

Sin embargo, avisó que pensará en su futuro cuando acabe la cita mundialista

Asensio sale en defensa de De Gea | Perform

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, no desmintió las intenciones del Liverpool inglés de pagar 180 millones de euros por su traspaso y se limitó a decir que está "muy centrado en el Mundial" de Rusia 2018.

SPORT.es

No respondió Asensio nada en clave madridista el día después del pase a octavos de final de España, con sufrimiento ante Marruecos (2-2). El centrocampista fue preguntado directamente por si tenía algo que decir al Liverpool y qué respondía a su interés.

"Es algo que ha salido pero la verdad es que estoy muy centrado en el Mundial y cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas. Ahora mismo mi cabeza está en Rusia, en la selección y en hacer un buen Mundial", dijo emplazando los temas de club a la conclusión de la participación en el Mundial.

Tampoco profundizó Asensio cuando fue preguntado por la figura de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid. "Me alegro por Julen porque haya fichado por el Real Madrid, después del Mundial ya hablaré con él", señaló. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil