Sport.es Menú

¡Haz tu equipo MPG para la segunda jornada!

No te olvides de repasar tu alineación antes de que empiecen los partidos

MPG y SPORT llegan a un acuerdo para ofrecer el fantasy más revolucionario a sus lectores. | MPG

Mañana arranca la segunda jornada liguera y, con ello, el 'Round 2' en MPG. Recuerda que debes tener hecha tu alineación antes de que de comienzo el primer partido de Liga.

SPORT.es

¿No te fue bien en la primera jornada? Seguro que has aprendido de los errores de principiante y esta vez todo sale mejor. No olvides estar  muy atento a las actualizaciones del estado de los jugadores... Algunos se lesionaron en su debut y tendrás que sustituirlos para la segunda jornada. También el estado de los sancionados se ha actualizado, por lo que posiblemente algunos de los que no pudieron jugar en el estreno liguero estarán disponibles esta vez.

Lo más importante es que el máximo posible de tus jugadores tengan minutos sobre el terreno de juego. Si son titulares, mejor que mejor. Será clave que hagan una buena actuación en sus respectivos partidos para que su puntuación sea alta y puedas vencer a tu rival. Recuerda que, si su nota es lo suficientemente alta, incluso podrían marcar un gol MPG y darte la victoria ante tu oponente

Si todavía no has descargado MPG, aún estás a tiempo. No te lo pienses más y mídete a tus amigos en el fantasy más original.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil