Sport.es Menú

¡Comprueba tus puntuaciones en MPG!

Ya están disponibles las primeras notas de los jugadores

Todo lo que necesitas saber sobre los goles de MPG | MPG

Una vez finalizada la primera jornada de LaLiga, ya puedes consultar las primeras notas de tus jugadores en MPG. ¿Cómo ha ido?

sport.es

Recuerda que es fundamental que tus jugadores obtengan una puntuación alta para poder ganar los partidos y avanzar hacia el liderato de tu liga. La clave es tener mejores notas que tu rival y para ello el máximo posible de tus jugadores debe haber sido titular. Las notas se calculan teniendo en cuenta la actuación real de los futbolistas sobre el terreno de juego, a través de un algoritmo que se mejora cada año. Este tiene en cuenta 150 estadísticas objetivas por jugador y partido. 

Caso particular : un futbolista sin nota (<45min jugados) tendrá un 5/10. Si por cualquier razón no hay notas para un partido, todos los futbolistas tendrán 5.

La primera jornada es clave para pillarle el truco a MPG y entender cómo proceder en el próximo partido para ganar a tus competidores. ¿Has perdido? ¡No te preocupes! Esto acaba de empezar. Además, recuerda que todo puede dar un giro inesperado si sabes usar bien las trampas del juego. Si aún no has empezado a jugar, no te lo pienses más. Descárgate MPG y desafía a tus amigos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil