Trackhouse, el sueño americano de Raúl Fernández y Miguel Oliveira

El equipo del cantante Pitbull presenta en Los Angeles las Aprilia satélite con las que competirán este año Fernández y Oliveira

"Creo que es genial que América tenga un equipo de MotoGP y que yo voy a disfrutar mucho este año", afirma el piloto madrileño

Barras y estrellas en las Aprilia de Raúl Fernandez y Miguel Oliveira

Barras y estrellas en las Aprilia de Raúl Fernandez y Miguel Oliveira / @TrackhouseMoto

SPORT.es

SPORT.es

Gresini Racing abrió el fuego de las presentaciones de MotoGP con el proyecto de los hermanos Márquez en Italia, el pasada sábado. Siguieron Ducati y el VR46 de Valentino Rossi. Y hoy ha sido el turno de Trackhouse, la nueva formación que llega a la parrilla del Mundial con capital estadounidense y que ha 'heredado' la estructura satélite de Aprilia tras la salida del RNF de Razlan Razali. El equipo NASCAR, propiedad del cantante Pitbull, ha desvelado hoy sus colores en Los Angeles, con las barras y estrellas en primer plano en las motos de Raúl Fernández y Miguel Oliveira.

El portugués Oliveira , que suma cinco victorias en MotoGP, contará esta temporada con una Aprilia 'para negra' como las que llevarán los pilotos de fábrica Aleix Espargaró y Maverick Viñales, no así el madrileño, que tendrá que conformarse con la versión anterior.

"Obviamente, estoy muy contento de estar en los EE.UU. en la puesta de largo de mi equipo. Es un gran placer formar parte de la familia Trackhouse. Estoy impaciente por empezar la nueva temporada. Correremos con nuevos colores, colores emocionantes, muy picantes y competitivos. Estoy impaciente por subirme a la nueva moto durante el test de dentro de unos días y empezar la temporada", ha señalado Oliveira en la presentación de Los Angeles.

Por su parte, Raúl Fernández ha comentado que "me encanta la decoración de la moto, es muy bonita y es una gran oportunidad para mostrar la bandera americana. Creo que es genial que América tenga un equipo de MotoGP. Estar aquí es un sueño. Estoy muy contento y tengo muy buenas sensaciones para esta temporada. Creo que voy a disfrutar mucho. Nos vemos en la pista".

TEMAS