Rins: "No hay nada imposible en las motos"

Rins en el box del Suzuki Ecstar

Rins en el box del Suzuki Ecstar. / EFE

Nil Baños

Alex Rins ha dado este año, sin duda, un salto de calidad. Si la temporada pasada acabó las últimas carreras siempre entre los pilotos delanteros, ahora quiere más. Quiere su primera victoria en la categoría reina.

"Creo que somos muy fuerte en las carreras", afirmó Rins en sala de prensa. Además apuntó algunos ejemplos muy claros como las primeras dos que ya se han disputado este año en Catar y Argentina. El '42' aseguró que el equipo Suzuki Ecstar está "en el buen camino", ya que tienen "una buena velocidad y una mayor experiencia" respecto al año anterior.

Por lo que a deberes que hacer se refiere, Alex reconoció que "tenemos que mejorar un poco en las primeras vueltas de la carrera. Necesitamos no empezar tan atrás y mejorar". También señaló que si la temporada anterior tuvieron algunos problemas con la parte frontal a la hora de frenar, "este año las sensaciones han sido mejores" en ese aspecto.

También preguntado por si Marc Márquez es imbatible en Austin, Rins comentó y aseguró que "en las motos no hay nada imposible". Además, indicó que "todo el mundo va a tratar de ir rápido y llevarle al límite".