Nakagami, con nuevos colores en el LCR Honda

El japonés, auspiciado por la petrolera Idemitsu, luce una decoración diferente respecto a la moto de su compañero Álex Márquez

"Este seguro de que Takaaki ya tiene la suficiente experiencia para estar en el grupo de arriba peleando con los mejores del mundo", pronostica su jefe, Cecchinello,

Nakagami, con su nueva Honda

Nakagami, con su nueva Honda / LCR Honda

SPORT.es

SPORT.es

Una hora y media después de la presentación de la Honda de Álex Marquez y LCR con el patrocinio de Castrol, el equipo de Lucio Cecchinello ha descubierto su proyecto con Takaaki Nakagami, que lucirá una decoración distinta en la RC213V esponsorizada por la petrolera japonesa Idemitsu.

'Taka', que precisamente hoy cumple 30 años, afronta con muchas ganas su quinta temporada en el equipo satélite de Honda: "Cada año empiezas de cero: nueva moto, nuevos neumáticos, nueva electrónica... cada temporada los tiempos son más y más rápidos, y eso significa que tengo que adaptarme a todas estas cosas nuevas. Pero estoy feliz, porque este es mi trabajo, disfruto pilotando y mejorando año tras año", ha dicho Nakagami durante el vídeo de presentación del LCR Honda Idemitsu 2022.

"Este seguro de que Takaaki ya tiene la suficiente experiencia para estar en el grupo de arriba peleando con los mejores del mundo", ha pronosticado Cecchinello, patrón del Team LCR.

Nakagami fue el más rápido de los pilotos de LCR en el test de Sepang, el fin de semana pasado, en el puesto 13º, a poco más de medio segundo del mejor crono que firmó Bastianini (Ducati)