Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así os hemos contado el segundo día de test de F1 en Bahréin: Alonso acaba tercero con buenas sensaciones

En el primer día de test, Fernando Alonso hizo el mejor segundo tiempo

El Mundial de Fórmula 1 2023 arrancará el próximo 5 de marzo, en el circuito de Sakhir

Alonso, con el Aston Martin en Bahrein

Alonso, con el Aston Martin en Bahrein / @AstonMartinF1

Marc Pérez

El circuito de Sakhir, sede habitual del Gran Premio de Bahrein, está acogiendo desde ayer y hasta el sábado los test de preparación para el Mundial de Fórmula Uno, en la que será la pretemporada más corta para la temporada más larga de la historia de la categoría reina.

Finalizada la segunda sesión de los test de Bahréin. Y lo hace con el piloto asturiano habiendo completado un total de 130 vueltas en todo el día y de haber marcado el tercer mejor tiempo (1.32.002). El Aston Martin acaba así el segundo día con muy buenas sensaciones sobre todo por la regularidad y las vueltas que ha hecho.

Zhou se ha llevado esta sesión en primera posición. Eso sí, lo ha hecho con neumático blando, solo usado en el día de hoy por el propio Alfa Romeo. Max Verstappen ha terminado segundo y ha marcado un tiempazo (1.31.06). Los Ferrari, por su parte siguen sin enseñar sus cartas con Carlos Sainz en sexta poisición.

Alpine y soobre todo McLaren, un día más, la decepción con pocas vueltas realizadas y muy malas sensaciones. Mañana, último día de los test y podréis seguirlos aquí en Sport una vez más. Gracias por habernos seguido y os esperamos mañana.