Sainz desata la locura en Montmeló

La grada CS55 ha agotado todas las entradas cuando apenas llevaban una hora en venta

"Carlos está muy fuerte, si... pero me preocupa su futuro", dice Sainz padre

Sainz desata la locura en Montmeló

Sainz desata la locura en Montmeló / Carlos Sainz

SPORT.es

SPORT.es

Locura total por Carlos Sainz en Montmeló. El piloto madrileño ponía esta misma mañana a la venta las entradas de la Grada CS55 para el Circuit de Barcelona, aunque los aficionados solamente han necesitado una hora para agotar todos los tickets para poder apoyar al piloto durante el evento este próximo mes de junio.

Sainz venía anunciando desde hacía días que esta mañana los aficionados que deseasen podrían adquirir las entradas para la ya habitual Grada CS55, que se origina en apoyo al piloto madrileño durante el GP de España este mes de junio. Los aficionados disfrutan de un momento de cercanía con el piloto así como conocen a otros seguidores del piloto en un ambiente festivo que guardan para todas sus vidas.

El éxtasis por el madrileño ha hecho que las entradas se agotasen en apenas una hora desde la salida a la venta en la página web. Carlos Sainz, que consiguió ganar en Australia, podría estar ante su primera oportunidad de pelear el campeonato si Ferrari finalmente consigue dar un paso al frente con su monoplaza. La locura por el madrileño es comparable a la que se genera por Fernando Alonso, que está teniendo menos suerte esta temporada con su Aston Martin.