Los pilotos siguen reunidos en Jeddah

El ataque terrorista de los rebeldes huties a una refineria Aramco de la zona, han levantado las alarmas

Los jefes de equipo se vieron obligados a volver a la reunión para debatir la continuidad del Gran Premio

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Continúa la tensión sobre el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno que se está disputando en Jeddah este fin de semana. El ataque terrorista de los rebeldes hutíes del Yemen en una refinería de Aramco, patrocinador de la cita ha creado alarma y aunque Liberty Media ha decidido seguir adelante con la prueba, la decisión podría cambiar.

Tras celebrarse una primera reunión que ha retrasado el inicio de los Libres 2, los implicados han vuelto a reunirse, esta vez tras las sesiones de entrenamiento y con la intención de tratar más ampliamente la cuestión. Los jefes de equipo, que habían abandonado la sesión, se han visto obligados a volver ya que los pilotos no habían dado por concluido el debate.

Liberty, según informa 'Soy Motor' ha asegurado la seguridad en el Gran Premio y Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA ha comunicado, tras hablar con las autoridades locales, que el objetivo de los hutíes sólo es Aramco y no la cita automovilística. Por el momento, la celebración del GP se mantiene.