Oficial: El GP de España de Fórmula 1 2023 se verá en abierto
Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para retransmitir por tercer año consecutivo el Gran Premio de España de F1
Telecinco ofrecerá en directo la clasificación del sábado 3 de junio y la carrera del domingo 4 de junio en el Circuit de Barcelona Catalunya

Este año la F1 llegará al Circuit de Barcelona del 2 al 4 de junio / M. Rovira
Gran noticia para los aficionados españoles: Por tercer año consecutivo, Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con Telefónica Audiovisual Digital, propietaria de los derechos de del Mundial de Fórmula 1, para retransmitir en abierto el Gran Premio de España de F1, que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 2 al 4 de junio. Telecinco ofrecerá en directo la clasificación del sábado y la carrera del domingo. El Mundial de Fórmula 1 está disponible al completo a través de las plataformas de pago DAZN y Movistar Plus+.
Una vez más el Circuit presentará un lleno hasta la bandera para ver a Fernando Alonso y Carlos Sainz peleando de nuevo por un podio en casa. De hecho no hay entradas para el evento de Montmeló y las que en su día se pusieron a la venta para la grada de animación del madrileño se agotaron en apenas 10 minutos.
Será el tercer año consecutivo que Mediaset España ofrecerá la carrera en abierto. El GP de España será la octava carrera del calendario 2023 y llegará después de que la mayoría de equipos introduzcan sus primeras evoluciones del año en sus respectivos coches en las citas precedentes, como Bakú, y sobre todo en Imola.
Por el momento, Mediaset no ha confirmado el equipo de comentaristas para el Gran Premio de España, ni si se desplazará al Circuit de Barcelona-Catalunya oara cubrirlo en directo como hicieron el año pasado.
- Barcelona - Real Madrid, hoy en directo: última hora del Clásico de LaLiga EA Sports, en vivo
- José Fernando, el hijo de Ortega Cano, da un giro a su vida tras abandonar el centro psiquiátrico: 'Va a cambiar la imagen
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Barça - Real Madrid
- Lamine Yamal, el fenómeno que desborda las precauciones: independizado, chófer del club y una amistad con el Morad
- El Barça deja tocado y hundido a Roncero tras la remontada: así reaccionó a los goles
- Criterio desigual con las manos, roja perdonada... Todas las polémicas de Hernández Hernández en el clásico de LaLiga
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- Parte médico de Cubarsí