¡Locura en Bakú! El brutal adelantamiento de Alonso a Sainz

El asturiano ha aprovechado la salida del Safety Car para pasar al piloto de Ferrari

Los españoles se las tuvieron en la carrera al sprint y Fernando pidió una sanción a Sainz

Alonso, durante la carrea en Bakú

Alonso, durante la carrea en Bakú / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Gran Premio de Azerbaiyán está dejando momentos para el recuerdo. Más allá de las grandes sensaciones de equipo de Aston Martin con los mensajes por radio de Fernando Alonso y Lance Stroll, la pista también ha sido protagonista.

Alonso, tras la salida de pista del Safety Car que había entrado un accidente de De Vries, se cocinó a Carlos Sainz en la curva 4 del circuito para escalar hasta la cuarta posición momentánea e irse a la caza de Charles Leclerc.

Alonso ya se las tuvo el sábado con Carlos en el sprint. Durante la quinta vuelta en la resalida de la carrera al sprint del GP de Azerbaiyán, Sainz no le dejó espacio para pasar y, tras la carrera, el asturiano pidió una sanción para el pilto de Ferrari. Todo sucedió cuando Lewis Hamilton intentó pasar al Ferrari 55 y se quedó sin sitio para realizar la maniobra, momento en el que Alonso aprovechó para ganar una plaza, pasar al Mercedes y meter el morro al coche de Sainz.

Sea como fuere, lo que está claro es que Fernando se la tenía guardada y ha aprovechado la primera oportunidad para enviarle un recado deportivo a su amigo y compañero de batallas.