Horario y dónde ver la presentación de Aston Martin

Este lunes 12 de febrero se dará a conocer el AMR24 con el que pilotará Alonso este curso

La presentación del coche de Fernando Alonso, el Aston Martin F1 AMR24, en directo y online hoy

Presentaciones de los coches de F1 2024: fechas y horarios de los monoplazas de Alonso y Sainz

Aston Martin se presenta este lunes

Aston Martin se presenta este lunes / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Después de Haas, Williams, Stake Sauber, Alpine y Visa Cash APP RB, este lunes la ronda de presentaciones de los equipos de la Fórmula 1 2024 se para en Aston Martin, que descubrirá el AMR24 con el que intentarán el asalto a la ansiada 33 de Fernando Alonso.

La escudería ha elegido su fábrica de Silverstone, muy cercana al mítico circuito británico, para la puesta de largo de su nuevo monoplaza, en una cita en la que estarán presentes los dos pilotos del equipo, Alonso y Lance Stroll.

¿A qué hora es la presentación?

Habrá que madrugar para no perderse detalle de la presentación del AMR24, que está prevista para las 09.00 hora española.

¿Dónde ver la presentación del AMR24?

La presentación del nuevo monoplaza de Alonso y Stroll para 2024 podrá seguirse a través de un streaming en la página web oficial de Aston Martin, así como a través de sus redes sociales.

La de Aston Martin será la primera presentación de los grandes del campeonato, precediendo a Ferrari (13 de febrero), Mercedes (14 de febrero), McLaren (14 de febrero) y Red Bull (15 de febrero), vigente campeona.