Así fue el baño de masas de Alonso en Canadá

Alonso subió a la grada para mezclarse con la afición en Canadá

Alonso subió a la grada en Canadá / sport

Sport.es

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la insólita reacción de Fernando Alonso este domingo, cuando tras romper el motor de su McLaren-Honda en el GP de Canada, decidió subir a las gradas y mezclarse con los aficionados para 'ahogar' así sus penas. En un vídeo difundido en las redes sociales por Movistar F1 podemos ver al detalle cómo fue tan sorprendente momento.

A falta de dos vueltas para el final de la carrera, cuando rodaba en décima posición, Alonso avisó por radio a su equipo: "Motor, se ha roto el motor". Detuvo su monoplaza, salió furioso del coche y se dirigió a la grada del circuito Gilles Villeneuve. Las cámaras le siguieron y sucedió lo inesperado. Fernando ascendió a las gradas y se dio un auténtico 'baño de masas'. Un gesto que tras su paso por la Indycar resulta muy del estilo americano: Piloto cercano a la afición. Más que nunca.

Alonso fue recibido con los brazos abiertos por los espectadores canadienses, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo y se arremolinaban a su alrededor. "Tengo mucho apoyo aquí. Como no llegaba a tirarles los guantes, decidí subir", explicó Fernando después de tan impactante acción.

La reacción de Alonso, queda patente en este vídeo de Movistar F1: