Carlos Sainz no piensa en Audi

Tras los rumores de los últimos días que lo colocaban en la marca de los cuatro aros, su entorno lo desmiente y dice que no hay precontrato

El piloto madrileño quiere continuar en Ferrari, con quien tiene contrato hasta 2024

Carlos Sainz , tras el GP de Bélgica

Carlos Sainz , tras el GP de Bélgica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ferrari sigue siendo la gran prioridad de Carlos Sainz. En los últimos días, los rumores sobre el futuro del piloto madrileño han copado buena parte de las noticias alrededor de una Fórmula 1 que cerró por vacaciones en Bélgica hace más de una semana. La ‘silly season’ siempre suele alterarse a estas alturas de la temporada y para Sainz no ha sido diferente.

Carlos tiene contrato con la escudería de Maranello hasta finales de 2024. Es decir, esta temporada y la próxima. Las últimas informaciones apuntaban que el piloto madrileño ya habría firmado un precontrato con Audi. La marca alemana trabaja ya en la transformación del Grupo Sauber, hoy bajo el nombre de Alfa Romeo, y ya empieza a mover el mercado en búsqueda de pilotos de garantías para 2026.

Piensa en ‘rojo’

Según ‘motorsport’, Sainz solo piensa en Ferrari y desmiente la existencia de este precontrato con Audi. Carlos quiere seguir en Ferrari y aunque Vasseur, director principal del ‘cavallino rampante’, no tiene prisa para afrontar las renovaciones, no está descartado que los italianos sigan con el español y Leclerc en sus filas hasta el cambio de reglamento, previsto en 2026. Así pues, Audi parece que tendrá que esperar si quiere a Carlos Sainz.