Carlos Sainz: "Estoy muy contento de anunciar que correré para Ferrari"

sport.es

Era un secreto a voces pero hoy se confirmó: Carlos Sainz ficha por Ferrari. La reacción del piloto español no se hizo esperar y a través del comunicado en el que Ferrari anunciaba su traspaso, el madrileño mostró su alegría de firmar por la escudería italiana.

"Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada" señaló el flamante fichaje de Ferrari.

Carlos Sainz, de 25 años, cuenta con un bagaje de 102 grandes premios en la Fórmula 1. A lo largo de sus cinco temporadas en la competición, ha formado parte de Toro Rosso, Renault y McLaren. Ahora le llega el paso más importante de su carrera en su desembarco en Maranello.

El piloto que reemplazará a Vettel, finalizó en sexta posición el Campeonato de Pilotos de 2019, su mejor resultado, en un año en el que también consiguió su primer podio en la categoría, terminando tercero en el GP de Brasil.