Alpine menosprecia el podio de Alonso: "La edad nos alcanza a todos..."

El máximo responsable del equipo francés ha opinado sobre el podio del piloto asturiano en Bahréin

Alpine no renovó a Alonso por dos años antes de que fichara por Aston Martin precisamente por su edad

Szafnauer, director de Alpine, con Fernando Alonso

Szafnauer, director de Alpine, con Fernando Alonso / Twitter

Marc Pérez

El podio de Fernando Alonso en Bahréin en su primera carrera con Aston Martin sigue generando malestar. Después de las quejas de Helmut Marko y Adrian Newey, máximos responsables de Red Bull, sobre las similitudes según ellos del monoplaza de Alonso con el suyo, ahora ha sido el turno de Alpine.

Otmar Szafnauer, máximo responsable del equipo francés, ha opinado sobre la tercera posición de Alonso en la primera carrera del Mundial. "Creo que sigue muy motivado, vive para esto, así que pienso que la motivación de Fernando está absolutamente todavía ahí", ha espetado el director del equipo.

Aún así, no parece que esté muy satisfecho con su resultado este fin de semana. "La cuestión será la edad, que nos alcanza a todos, no ni idea de cuándo, o si eso va a suceder", ha afirmado Szafnauer.

En este sentido, el director de Alpine ya expresó algo parecido cuando estaba en juego la renovación del asturiano con el equipo francés. Además, cuando fichó a Gasly como sustituto, afirmó que el piloto de Francia reunía características que Fernando no, como por ejemplo la edad.