Motor
El grupo japonés Dentsu adquiere Alesport en España
Dentsu viene a consolidar y ampliar la gran oferta de Alesport
Sport.es
<strong>Dentsu Aegis Network</strong> ha anunciado este jueves la adquisición del Grupo Alesport, empresa especializada en eventos de marketing deportivo y activación de marca establecida en España. Esta adquisición viene a consolidar y ampliar la diversa oferta de servicios dentro de Dentsu Aegis España, así como a fortalecer aún más su propuesta global en marketing deportivo.
Fundada en 1975 por <strong>Jaime Alguersuari</strong>, Alesport tiene una sólida reputación en el mercado español como líder en la industria de los eventos deportivos y de marca. La agencia gestiona y produce algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales asi como importantes activaciones de marca, incluyendo la <strong>Zurich Maratón de Barcelona</strong>, la <strong>Media Maratón de Barcelona eDreams</strong>, las <strong>World Series by Renault</strong> / Fórmula V8 3.5, la Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB, o la <strong>Gaes Titan Desert by Garmin</strong> y la Titan Tropic Cuba by GAES
Tras la adquisición, Jaime Alguersuari, fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo Alesport, seguirá al frente de su exitoso negocio con el apoyo del equipo directivo actual de Alesport - incluyendo Juan Porcar García, director general, y Carlos Martín Rigol, director financiero.
- Desconcierto con Laporta en el vestuario del Barça
- Las imágenes de los jugadores que suenan a despedida
- Rafa Silva, una ‘ganga’ a coste cero
- La gran mentira que circula sobre Xavi
- Emery y Monchi quieren a Araujo
- El centro del campo, el gran tormento para Xavi
- Ethan Mbappé ya tiene nuevo destino
- El problema del Barça ya no es Xavi sino Laporta