motogp - gp de malasia

El 'rifi-rafe' entre Valentino Rossi y Marc Márquez siguió en dirección de carrera

Los dos pilotos se encontraron antes de declarar por el incidente y se dirigieron unas duras palabras

Marc Márquez, en Dirección de Carrera

Marc Márquez, en Dirección de Carrera / sport

sport.es

Los incidentes protagonizados por Marc Márquez y Valentino Rossi en el circuito de Sepang sobrepasaron los límites del asfalto. La relación entre los dos pilotos, en su día íntimos amigos, está completamente rota. Esa mala relación quedó latente cuando los dos coincidieron en Dirección de Carrera tras el GP de Malasia

Las cámaras de Cuatro recogieron el momento en el que Márquez y Rossi se ven las caras por primera vez tras la caída del catalán. Fueron momentos de gran tensión: 

"Gran carrera", le dijo con toda la ironía que le fue posible el líder del Mundial y nueve veces campeón del mundo al de Cervera. Pero el de Honda no se quedó callado y le respondió, tirando también de sarcasmo: "Gran patada". 

A partir de ahí, los dos pilotos hicieron todo lo posible para no verse más las caras. La atención ahora estará puesta en la rueda de prensa previa al GP de la Comunitat Valenciana, dentro de quince días, cuando Valentino Rossi debería acudir como líder del Mundial y Marc Márquez también debería hacer lo propio como piloto local.