El estado de Angel Nieto ha empeorado "gravemente"

Sufre un edema cerebral masivo y fuentes médicas señalan que se puede esperar "cualquier desenlace"

Sport.es

Malas notícias desde Ibiza: el estado de salud de Angel Nieto ha empeorado "gravemente", según informa Europa Press. El ex campeón sufre un edema cerebral masivo que ha complicado su situación en las últimas horas, informa 'El Mundo' en su edición balear. Desde las tres de la madrugada el equipo médico que le atiende está intentando revertir la situación. 

El último parte médico, remitido el miércoles por la tarde por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, decía que Nieto se encontraba "en proceso de despertar del coma inducido" y destacaban que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que "la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad".

Le habían retirado, incluso, el sensor de presión intracraneal y todos los TACs reflejaban que estaba absorbiendo los hematomas provocados por el accidente que sufrió el pasado 26 de julio.  

Pero durante la madrugada de este jueves la situación cambió radicalmente: la presión intracraneal había aumentado a consecuencia del edema cerebral masivo y fuentes médicas consultadas por 'El Mundo' esta misma mañana han asegurado que se puede esperar "cualquier desenlace".