El tocador de maquillaje de IKEA que puedes comprar por menos de 160 euros

Su precio habitual es 199 euros, pero se ha rebajado hasta los 159 euros

Un Ikea

Un Ikea / Google

SPORT.es

SPORT.es

Si estás buscando un tocador de maquillaje, que sea lo suficientemente grande como para funcionar también como un escritorio, deja de buscar porque lo hemos encontrado por ti en IKEA, la tienda de muebles sueca que está presente casi en toda España y que apuesta por un mobiliario de lo más económico, sin prescindir de la calidad que caracteriza a la marca.

El tocador HEMNES de IKEA cuesta ahora tan solo 159 euros, cuando su precio original era de 199 euros, y se puede comprar en exclusiva ONLINE. No existe la opción de envío a tienda ni está disponible en la inmensa mayoría de tiendas de España. Por lo tanto, date prisa si quieres llevártelo a casa desde este enlace, porque las unidades vuelan.

Detalles del tocador HEMNES de IKEA

  • En los dos cajones pequeños y en el de debajo del tocador hay mucho espacio para guardar productos de maquillaje y joyas. También lo puedes utilizar para guardar bolígramos y para colocar tu portátil.
  • Al tener un resistente tablero de vidrio, el mueble es fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie.
  • Con película de seguridad. Así se eliminan los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.

Con sus formas redondeadas y su estilo romántico, se convertirá en el centro de atención de la estancia. En definitiva, el tocador de maquillaje HEMNES de IKEA es una compra única, ya sea tu casa moderna o tradicioanl.