Suárez y Messi se vuelven a quedar a cero

Ni el uruguayo ni el argentino han visto portería en el amistoso ante el Vissel Kobe

Reencuentro de Iniesta con Messi, Suárez, Busquets y Alba

Inter Miami vs Vissel Kobe

Inter Miami vs Vissel Kobe / EFE

Nuevo 'tropiezo' del Inter de Miami en la gira de pretemporada que está realizando. Esta vez, empató a cero ante el Vissel Kobe japonés, en un partido que acabó perdiendo en la tanda de penaltis.

El partido estuvo muy parejo como demuestras la estadística de la posesión al finalizar el encuentro (50% para cada equipo). Los japoneses tuvieron algún acercamiento más, pero no pusieron en aprietos al portero visitante, Drake Callender.

Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron titulares, mientras que Leo Messi inició en el enfrentamiento en el banquillo. El mediocampista catalán tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por un fuerte dolor en el tobillo tras recibir un potente pisotón. El lateral completó todo el partido, mientras que el delantero uruguayo abandonó el terreno de juego en minuto 75.

Tras el paso por los vestuarios, Leo Messi ha entrado al campo para disputar aproximadamente 30 minutos. Ni el argentino ni Suárez han podido ver portería y ya llevan tres partidos consecutivos quedándose a cero en su casillero particular.

Además, no le está yendo muy bien al Inter de Miami en los encuentros amistosos, ya que tan solo ha sido capaz de sumar una victoria por tres derrotas y un empate. Pese a los malos resultados, no existe preocupación porque las pretemporadas son básicamente para empezar a coger sensaciones y prepararse físicamente para lo que viene.