Reencuentro de Iniesta con Messi, Suárez, Busquets y Alba

El exjugador del Vissel Kobe presenciará el partido entre el club japonés y el Inter Miami

El Inter Miami fue totalmente superado hace una semana por el Al-Nassr

Messi se reencuentra con Iniesta: Messi: "Conocemos el Vissel Kobe él"

Leo Messi en la rueda de prensa previa al partido amistoso entre el Inter Miami y el Vissel Kobe / PERFORM

Carles Molins

Andrés Iniesta se ha reencontrado con sus excompañeros del Barça Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en la previa del encuentro entre Vissel Kobe, exequipo de Iniesta en Japón, e Inter Miami.

El encuentro entre los jugadores ha tenido lugar en la cena de gala que ha servido para presentar el partido, organizado por la compañía NSN, empresa cofundada por Iniesta en 2018. El manchego ha saludado a sus amigos y ha departido un buen rato con ellos.

Es el último amistoso de la gira internacional de pretemporada del Inter Miami, entrenado por el Tata Martino. El conjunto norteamericano, que sigue con la duda de Messi, se enfrentará al actual campeón de la J-League.

Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe, y el dueño del Inter Miami, Jorge Mas, también han estado presentes. Andrés Iniesta y su familia presenciarán el partido en directo, desplazados para la ocasión desde los Emiratos Árabes Unidos.

Horario del partido

Vissel Kobe y Inter Miami se verán las caras mañana miércoles 7 de febrero a las 11 horas (CET) desde el Estadio Nacional de Japón.