Las plantillas más valiosas de la MLS

Atlanta venció hace unas semana al América en el Campeones Cup

Atlanta venció hace unas semana al América en el Campeones Cup (Dirty South Soccer) / sport

Sport.es

El fútbol norteamericano ha crecido en demasía durante la última década. Prueba de ello ha sido el reciente anuncio en esta semana de la fundación de la franquicia número 28 en la MLS, la cual se trata de Saint Louis, aunado a las contrataciones de renombre que han llegado a Norteamérica los últimos años.

Hace algunos días salió el valor de las mejores plantillas de la MLS, la cual la encabeza el actual campeón, el Atlanta United, ex equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino con 61.9 millones de dólares, teniendo en sus filas a elementos como el argentino Gonzalo Martínez y el venezolano Josef Martínez.

En segundo lugar se encuentra el ‘nuevo equipo’ de LAFC con 42.7 millones de dólares, contando con la figura del mexicano Carlos Vela.

Posteriormente está el equipo de Los Angeles Galaxy con 41.4, donde resalta la presencia del icónico Zlatan Ibrahimovic. Mientras que en cuarto y quinto lugar están posicionados el Toronto de Canadá y el DC United, con valores de 37.4 y 37 millones de dólares, respectivamente.