La eterna juventud de Messi y Suárez

El jugador lleva 7 goles y 4 asistencias en los 8 partidos disputados

El uruguayo es el pichichi de la MLS

Messi sigue haciendo de las suyas en la MLS... ¡Qué golazo!

Messi sigue haciendo de las suyas en la MLS... ¡Qué golazo! / Twitter

Albert Masnou

Albert Masnou

Lo de Leo Messi es una locura. A sus 36 años y, aparentemente, sin grandes retos en un futuro próximo, el argentino sigue como si le fuera la vida en cada instante, en cada jugada. Tanto talento posee que la fuente de genialidades no deja de brotar.

En el partido de la madrugada del domingo, su equipo, Miami, jugó contra Kansas City y los de Florida ganaron 2-3 con un gol y una asistencia de Leo Messi. El argentino lleva 8 partidos esta temporada (entre la MLS y la Concacaf Champions Cup) con un balance impresionante: siete goles y cuatro asistencias. Una lesión muscular le ha impedido jugar todos los partidos.

Luis Suárez celebra un gol con el Inter Miami

Luis Suárez celebra un gol con el Inter Miami / @InterMiamiCF

Su socio

Sin embargo, Miami es líder de la conferencia este gracias al rendimiento del argentino y la conexón azulgrana donde también brilla con luz propia Luis Suárez, pichichi de la competición con seis tantos en la MLS. El uruguayo, de 37 años, sigue ofreciendo un excelente rendimiento y el buen entendimiento que hay entre los ex azulgranas también queda reflejado sobre el terreno de juego.

El único pero es la lesión de Jordi Alba en el último partido, que se une ya a la larga lista que tiene el equipo de Tata Martino: Sergy Kryvtsov, Ian Fray, Yannick Bright, Federico Redondo, Facundo Farías, Robert Taylor y Robbie Robinson.