Ultimátum de Aulas al Barça por Memphis Depay

Depay admite su posible fichaje por el Barça

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona / NOS

SPORT.es

"Los jugadores que no se vayan el viernes, se quedan". Así de claro ha hablado el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, en el programa de TV francés 'Téléfoot'. Un mensaje con varias direcciones. Una de ellas, el Barça, interesado en la contratación del delantero holandés Memphis Depay, a quien ve como sustituto de Luis Suárez, aunque desde el club galo incluso intentan renovarle.

El mandatario del OL da así un ultimátum a todos los jugadores del equipo que piensan en su salida en un mercado de fichajes que finaliza el próximo lunes, 5 de octubre. Aulas no quiere que las negociaciones se eternicen y desea que la plantilla esté concentrada al cien por cien de cara al partido de la próxima jornada de la Ligue 1, contra el Olympique de Marsella.

Sus palabras no ofrecen dudas: "Lo que no esté hecho este viernes, se aplazará hasta el año que viene. Los jugadores que se enfrenten al OM el domingo deben estar totalmente liberados".

Houssem Aouar, Moussa Dembélé, Joachim Andersen y Jeff Reine-Adelaide son otros nombres que están en el candelero en el mercado del club de Decines. Pero en la órbita barfcelonista el nombre que interesa es el de Depay. hasta ahora, las posiciones están alejadas por diferencias económicas. Sin embargo, en el club blaugrana están muy interesados en la contratación del internacional neerlandés, una de las peticiones del técnico Ronald Koeman para esta temporada.

Jean Michel Aulas puso las cartas sobre la mesa y advirtió al FC Barcelona y al resto de pretendientes de jugadores de su equipo que todo tiene un límite. Y ese límite es este viernes, fecha en la que, según el mandatario, el mercado se cerrará en Lyon.